Acerca de Nosotros

Perfil de la Compañía

SUISEGUR SAC es una Corporación de Seguridad íntegramente peruana especializada en el Diseño e Implementación de Proyectos de Seguridad a través de la Integración de la más avanzada Tecnología en Seguridad Electrónica complementada con Servicios de Seguridad Física personalizados.

SUISEGUR SAC ofrece sus Servicios de Seguridad a Personas Naturales, Empresas Locales e Internacionales, tomando en cuenta la inversión en tecnología así como la precisa relación costo-beneficio, aplicando su experiencia mientras protege los intereses, metas y confidencialidad de sus Clientes.

Nuestra Corporación está integrada en su mayoría por Oficiales y Personal de Marina en situación de Retiro, nuestros Directivos cuentan con amplia experiencia en el Desarrollo, Implementación, y Dirección de Organizaciones de Inteligencia y Operaciones Especiales de Nivel Estratégico, trabajando esta vez en forma privada y en base a esa experiencia acumulada desarrollan todo tipo de Proyectos de Seguridad especialmente sensibles.

Los miembros consultores de SUISEGUR SAC han ideado, desarrollado y operado Sistemas de Seguridad para Corporaciones, Bancos, Aeropuertos, Traslado de Concentrados Mineros, Centros Comerciales, Tiendas por Departamentos y Colegios.

Cultura Organizacional

La Cultura Organizacional de SUISEGUR SAC está basada en un sistema de Valores y Creencias compartidas; que interactúan entre nuestros colaboradores, la estructura organizacional y los diversos procesos que determinan nuestro comportamiento.

En SUISEGUR SAC entendemos que en nuestra Empresa debemos mantener una filosofía empresarial de trabajo basada en la ética y valores, dirigidos al desarrollo personal de todos nuestros colaboradores.

Resaltando los valores que en nuestra cultura son importantes, tales como la Persona, la Familia, la comunidad entre otros, lo cual directamente beneficiara no solo a la Empresa, sino también a nuestros colaboradores y la comunidad relacionada a la Empresa.

Compromisos

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes mediante el diseño e Implementación de Proyectos de Seguridad requeridos, a través de la Integración de la más avanzada Tecnología en Seguridad Electrónica complementada con Servicios de Seguridad Física personalizados de la más alta calidad guiados por una Filosofía Empresarial Ética, con creencias Sólidas, con altos Valores Morales, e integrada por un selecto Equipo Humano.

Nuestra Organización está basada principalmente en el Respeto Fundamental de las Personas, e integrada por Profesionales orgullosos de pertenecer al equipo de SUISEGUR SAC.

Creencias y Valores

a. INTEGRIDAD: Promovemos altos estándares de comportamiento ético que van más allá de cualquier código o regulación. De este principio se desprenden los valores de lealtad, cooperación y la conciencia social y ambiental.

b. COMPROMISO: Nos imponemos metas desafiantes que requieren gran atención a los detalles tanto en los proyectos más complejos como en el trabajo diario. El profesionalismo y la responsabilidad están implícitos en este principio.

c. PASION POR EL SERVICIO: Trabajamos con vitalidad, decisión y motivación en la búsqueda de alternativas y soluciones innovadoras que superen todas las expectativas de nuestros clientes.

d. SEGURIDAD: Velamos por la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y de las comunidades donde operamos, fomentando operaciones y ambientes de trabajo libres de todo riesgo, bajo normas nacionales e internacionales.